961 460 233

Cocina italiana en La Playa de la Pobla de Farnals


El restaurante


En La Dolce Vita es un restaurante especializado en cocina italiana. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en hostelería y gastronomía. Somos un restaurante referente en el municipio valenciano de La Playa de la Pobla de Farnals. Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.
 
Nuestro principal objetivo es poder ofrecerte una experiencia culinaria de calidad, porque sabemos que para ser feliz hay que alimentarse bien. Por ello, nos esforzamos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros y seguir sorprendiéndote.
 
Elaboramos platos sabrosos característicos de la cocina italiana, mezclando tradición con innovación. Los ingredientes que utilizamos son frescos y de calidad. Algunas de las elaboraciones gourmet que realizamos en La Dolce Vita son nuestra pasta al dente y las pizzas.
 
Además, nuestro restaurante italiano se encuentra a escasos pasos del puerto y de la playa, por lo que todos nuestros visitantes no sólo disfrutan de platos de calidad a un buen precio, sino que además pueden pasear tranquilamente, darse un baño y descansar en un entorno natural.
 
Visita nuestras instalaciones ubicadas a primera línea de playa en La Playa de la Pobla de Farnals y descubre los magníficos sabores italianos. Te atenderemos encantados.

Separador

Descubre cada uno de nuestros platos italianos

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | PL. Corts Valencianes, s/n bajo (local 27)
46137, PLAYA DE LA POBLA DE FARNALS (Valencia)
Icono teléfono
Teléfono | 961 460 233
Icono horario
Verano | De martes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

Invierno | De martes a domingo de 13:30 a 16:00  y viernes y sábados   de 20:30 a 00:00